Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos

En video quedaron registrados los daños realizados por este peludo que ya completa miles de reproducciones. 

383563_perro_1.jpg

Tras las medidas de aislamiento tomadas en Estados Unidos a causa del coronavirus, miles de personas en este país tomaron prevenciones al no tener claro si esta situación empeorará.

Uno de los casos que se hizo viral fue el de un hombre quien en compañía de su hermano compró más de 17 mil botellas de antibacterial, solo que ellos buscaban revenderlos en tiendas en línea.

Sin embargo, esta historia viral es diferente, ya que Baylee Mooney decidió comprar una gran provisión de papel higiénico y papel de cocina para estar preparada en caso de pasar gran cantidad de días aislada en casa.

Con lo que esta mujer no contaba era con que su perro, en medio de un descuido, iba a destrozar todo este papel, dejándolo esparcido en toda la casa.

Kilo, como es llamado el perro, se dio cuenta del enojo de su dueña y decidió irse a esconder en una esquina de la casa, quedando completamente quieto.

 

Publicidad

 

Mira también:

Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¿Al ritmo del coronavirus? Artistas lanzaron canciones inspiradas en la pandemia Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO