Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirus

La actriz, quien estaba en el aislamiento voluntario en casa, dio fuertes declaraciones sobre lo que opina de este virus y disgustó a sus seguidores.

383227_vanessa_hudgens_1.jpg

Vanessa Hudgens , quien se encuentra en casa como medida preventiva ante la pandemia, decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que quiso acompañar a sus casi 39 millones de seguidores y hacer más amena su estadía en casa, pues en anteriores publicaciones la actriz aseguró estar aburrida.

Durante el video en vivo, Vanessa comenzó a dar su opinión sobre el coronavirus luego de que uno de sus fans se lo preguntara, a lo que ella respondió:

 "Ya se los he dicho, todo esto suena como un montón de estupideces, (...) es un virus, lo entiendo y lo respeto (...) la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es inevitable?"

Inmediatamente, muchos seguidores empezaron a criticarla en las redes sociales, mostrándose molestos y argumentando que la cantante dio estas declaraciones solo porque está molesta debido a la cancelación de Coachella.

"¿Cómo te atreves a decir que parecemos estúpidos preocupándonos por el coronavirus?" "No puedo creer que la primera muerte de celebridades COVID fue la carrera de Vanessa Hudgens" "Pasé toda mi vida defendiendo a Vanessa Hudgens y ahora resultó ser lo peor" "Habló sin pensar, es lo peor" "Yo diría que esa mujer perdió el tacto, increíble Dios santo y dónde vamos a llegar. ?"

 

Publicidad

View this post on Instagram

Por comentarios sobre el coronavirus.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


 

Las críticas fueron tan fuertes que la actriz tuvo que disculparse por sus declaraciones por medio de un tweet en el que, con el pantallazo de una nota escrita desde su celular, quiso reflexionar, ser consciente del poder de sus palabras y entender la magnitud de su error en estos mooentos,

 


 

Publicidad

"Hola chicos, siento mucho la forma en que he ofendido a cualquiera y todos los que han visto el video de mi en vivo en Instagram ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento. Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca les envío deseos a todos para mantenerse seguros y saludables en este momento de locura".

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen siendo las mejores amigas ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital Los Premios Billboard de la música latina se posponen por el COVID-19 ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus “No quería que se hiciera público”, Karol G se pronunció sobre el coronavirus Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO