La cantante Karol G estuvo alejada bastante tiempo de las redes sociales, tanto que cuando reapareció con una publicación hace una semana
Al volver, anunció su nuevo sencillo ‘Ay, Dios mío’ y estuvo haciendo promoción. Sin embargo, el sábado 11 de julio se conoció la noticia de que
Publicidad
“Hace más o menos dos semanas, o casi tres, me di cuenta que tenía el Covid y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí, porque no quería preocupar a nadie. En mi familia hemos sido personas que siempre hacemos todo juntos y no quise darles esa preocupación a ellos que están lejos de mí, que no podemos estar juntos”, afirmó la artista en el en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.
Aunque agradeció primero todo el amor que ha recibido en estos días tras conocerse la noticia,
Los papás de la artista se pusieron muy nerviosos con la noticia y ella mencionó que no sabe quién pudo haber dado esa información, probablemente la persona que les práctico la prueba, pero aclaró que ya se encuentra mucho mejor.
“Tuve el covid, fue súper difícil, súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él, hoy me hice la prueba, la que espero que ya salga negativa”, mencionó.
Publicidad
También afirmó que su novio, el cantante Anuel, efectivamente no tiene el virus y que se ha mantenido alejada de él mientras confirma que ya está bien, al igual que una de sus hermanas y una amiga que también se contagiaron.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de
Mira también: