Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No quería que se hiciera público”, Karol G se pronunció sobre el coronavirus

La cantante hizo un en vivo en sus redes sociales en el que dio detalles de su prueba de COVID-19, que salió positiva, agradeció a todos los que han mostrado su apoyo y aclaró que ya se siente mejor.

397810_gkarol970.jpg
Foto: Instagram

La cantante Karol G estuvo alejada bastante tiempo de las redes sociales, tanto que cuando reapareció con una publicación hace una semana sus fans no podían de la dicha y manifestaron cuánto la extrañaron.

Al volver, anunció su nuevo sencillo ‘Ay, Dios mío’ y estuvo haciendo promoción. Sin embargo, el sábado 11 de julio se conoció la noticia de que dio positivo para COVID-19, información que la cantante no supo cómo se filtró.

“Hace más o menos dos semanas, o casi tres, me di cuenta que tenía el Covid y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí, porque no quería preocupar a nadie. En mi familia hemos sido personas que siempre hacemos todo juntos y no quise darles esa preocupación a ellos que están lejos de mí, que no podemos estar juntos”, afirmó la artista en el en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Aunque agradeció primero todo el amor que ha recibido en estos días tras conocerse la noticia, Karol G aseguró que otra de las razones por la que no quería que se supiera era porque salía su nueva canción y quería que si era destacada en los medios de comunicación fuera por eso y no por el virus.

Los papás de la artista se pusieron muy nerviosos con la noticia y ella mencionó que no sabe quién pudo haber dado esa información, probablemente la persona que les práctico la prueba, pero aclaró que ya se encuentra mucho mejor.

“Tuve el covid, fue súper difícil, súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él, hoy me hice la prueba, la que espero que ya salga negativa”, mencionó.

Publicidad

También afirmó que su novio, el cantante Anuel, efectivamente no tiene el virus y que se ha mantenido alejada de él mientras confirma que ya está bien, al igual que una de sus hermanas y una amiga que también se contagiaron.  

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Karol G da positivo a prueba de COVID-19Carlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casaAnuel AA confirma que sus abuelos dieron positivo para COVID-19¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirusCarlos Calero da positivo para Covid-19 y se recupera en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO