Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado

Estos estadounidenses buscaban revender el producto en tiendas online, aprovechando la dura situación a nivel mundial.

383230_viral_antibacterial_1.jpg

Esta historia se hizo viral  en las redes sociales cuando se dio a conocer que dos hermanos estadounidenses compraron la insólita cifra de 17 mil antibacteriales en diferentes tiendas de Tennessee y Kentucky.

¿La intención? Ellos pretendían revender estos productos en tiendas virtuales como Amazon y E-Bay. Con lo que no contaban fue que tras el inicio de sus ventas, Amazon decidió cerrarles la cuenta al considerar que esta era una venta ilegal.

 


 

Matt Colvin, uno de los hermanos, decidió compensar este inconveniente y donó diez mil botellas para que estas fueran distribuidas de manera gratuita dada la dura situación que atraviesa el país por causa de la pandemia.

Publicidad

"Nunca fue mi intención mantener suministros médicos esenciales fuera del alcance de las personas que los necesitaban”, afirmó este hombre al New York Times.

El hombre perdió sus licencias para vender en estas tiendas online y puede ser demandado por los tribunales de Tennessee y Kentucky.

 


 

Mira también:

Publicidad

Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus Aprende a limpiar y a desinfectar tu casa correctamente durante el coronavirus Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus ¡A la hoguera! Critican a Vanessa Hudgens por comentarios insensibles sobre coronavirus ¡Toma nota! Diez hábitos saludables para trabajar desde casa con éxito Paso a paso: aprende a preparar tu propio gel antibacterial en casa ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento Conmovedor, mujer le anuncia su compromiso a su abuelo, aislado por coronavirus Paso a paso: aprende a preparar tu propio gel antibacterial en casa ¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Elefantes terminan borrachos por ausencia de sus cuidadores por coronavirus ¡Conmovedor! Desde sus ventanas, vecinos celebran cumpleaños de una abuelita en aislamiento ¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Sexo y cuarentena: ¿cómo evitar la monotonía y no perder la pasión con tu pareja? Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Policías disfrazados de coronavirus buscan que la gente no salga de casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO