Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral

Este particular peludo quedó registrado en un video mientras le entregaba los encagos a su vecina.

385021_perro_1.jpg

La noticia de este tierno perrito se hizo viral  cuando un noticiero dio a conocer el video que enterneció a los ciudadanos de Colorado en Estados Unidos.

Se trata de Sunny, un Golden Retriver de siete años que realiza las compras de su vecina de 65 años, quien debido a una obstrucción pulmonar crónica no puede salir de su casa durante este tiempo de cuarentena.

Karen Evelth, la dueña del perrito, decidió entrenarlo para así poder ayudar a esta mujer, así que Sunny va a la tienda con una lista de compras y luego se para frente a la puerta de su vecina para entregarle una bolsa con los productos que necesita.

La señora de 65 años, quien usa una bala de oxigeno, está agradecida con la hermosa labor realizada por su vecina y asegura que ella, de la nada, quiso ayudarla en estos momentos tan difíciles.

"Estaría perdida perdida sin él porque me ayuda mucho, así que quería que ayudara a otras personas. Eso es exactamente lo que hizo. Estoy bastante orgullosa”, manifestó Karen para abc news.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

[Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios Viral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en video ¡A bailar! Coreografía para lavarse las manos en tiempos de COVID- 19 se hace viral [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios ¿Te antoja? En Vietnam venden hamburguesas con forma de coronavirus ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado Policías disfrazados de coronavirus buscan que la gente no salga de casa ¿Cómo sobrellevar el encierro? Experto da algunas recomendaciones Coquetear no es imposible durante el coronavirus y estas aplicaciones te ayudarán ¡Magia! Coro Filarmónico de Bogotá interpreta ‘Cali pachanguero’ a capela Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19 Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO