Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo

El gracioso hecho se volvió viral en las redes sociales luego de que este tierno peludo se robara toda la atención.

388515_perro1.jpg

Trabajar desde casa no ha sido sencillo para un gran número de personas que alrededor del mundo han estado acatando el aislamiento preventivo obligatorio y que han tenido que hallar la manera de reinventar sus espacios de trabajo para poder cumplir con sus obligaciones. 

Han sido varias personas, de diversas profesiones, quienes han caído en las graciosas redes del teletrabajo y que han sido registrados y compartidos hasta el punto de viralizarse.

Este fue el caso de un periodista que se encontraba en una transmisión en vivo y recibió en ese momento la visita de su perro, que tenía hambre y no se movería de allí hasta que su cuidador lo alimentara.

Paul Dellegatto, meteorólogo de Fox 13 en Estados Unidos, fue quien quedó en evidencia ante las cámaras y, debido a que su peludo le desacomodó el computador con la cabeza y averió los gráficos, se vio en la necesidad de cargarlo y darle su momento de estrellato en la pantalla.

A pesar de haberlo bajado de sus rodillas y haberle dicho que le daría de comer apenas se acabara la transmisión, este perrito no se rindió y decidió pararse en frente de la cámara. 

Aunque el camarógrafo, quien registraba todo detrás de una ventana, intentó enfocar al periodista y evitar al peludo, fue totalmente imposible y todos los televidentes fueron testigos de este tierno momento.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo Así ha sido la reinvención de la educación durante la cuarentena ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Africanos que bailan con el ataúd agradecen al personal médico por su labor Tras la reapertura de playas en Florida, ‘La Muerte’ los visita Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO