Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo

El video de este incómodo y vergonzoso momento se ha hecho viral en las redes sociales.

386865_periodista970.jpg

El teletrabajo durante la cuarentena a causa del coronavirus vuelve a hacer de las suyas, pues a pesar de ser una excelente opción para quienes pueden quedarse en casa, también ha hecho pasar una que otra vergüenza o divertido momento por parte de alguno de los miembros del hogar y ese fue el reciente caso de una periodista.

Se trata de la reportera de noticias de California llamada Melinda Meza, quien mostró accidentalmente a un hombre desnudo en la ducha durante una transmisión en vivo desde su baño, pues estaba enseñando a cortar el flequillo y no se percató de que los espejos le jugarían una mala pasada.

Se cree que la silueta del hombre desnudo es la del esposo de Meza llamado Mike de Lamber, quien no tuvo problema con bañarse mientras su mujer aparecía en vivo en televisión, pues nunca se imaginó que estaba siendo grabado. Por supuesto, el video de este incómodo momento ha desatado miles de risas y se ha hecho viral en las redes sociales. 

Mira también:

Publicidad

¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales ¿Ya lo probaste? El filtro de los africanos bailando con un ataúd llegó a Instagram ¡No hay límites! Un abuelo usa una grúa para poder ver a su esposa aislada ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral Viral: Los memes y chistes que dejan los hombres cuando deben hacer mercado Así ha sido la reinvención de la educación durante la cuarentena ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO