Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ya lo probaste? El filtro de los africanos bailando con un ataúd llegó a Instagram

Después de estar en memes, stickers y videos,  los bailarines ahora también se convirtieron en un divertido filtro creado por un ilustrador brasileño.

386778_filtro970.jpg

Los africanos vestidos con traje elegante y cargando un ataúd en hombros mientras van bailando al ritmo de la canción "Astronomía", de Vicetone y Tony Igy, se han apoderado de las redes sociales en las últimas semanas, pues la creatividad de diferentes internautas ha divertido a millones de personas en el mundo.

Memes, videomemes, stikers y versiones de TikTok son algunos de los contenidos que han generado diferentes usuarios, sin embargo, lo más reciente es el filtro de Instagram, el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos en los últimos días.

Este filtro se llama “Coffin dance”, fue creado por el animador e ilustrador brasileño Paulo Stoker y lo puedes encontrar ingresando a tu cuenta de Instagram y dirigiéndote a la pestaña de filtros, allí podrás poner tu rostro en cada uno de los hombres y divertirte generando un video.


El vídeo original se grabó en Ghana , mostrando a la compañía de "porteadores bailarines" que buscan dar un último adiós alegre a aquellas personas ancianas que fallecen.

Publicidad


 

Mira también:

Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd Policías colombianos bailan como los africanos del ataúd y se vuelven virales Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron a los africanos bailando con un ataúd ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo ¡No hay límites! Un abuelo usa una grúa para poder ver a su esposa aislada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO