Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral

La acción de esta pareja ha sido aplaudida por varios usuarios que aseguran que “merecen un premio” por darle esa sorpresa a su pequeño. ¿Lo harías?  

387344_cinecreativo_970.jpg

El cambio que han traído las medidas de prevención tomadas por diferentes países por el COVID-19 ha sido difícil para todos, más para aquellos padres que deben dedicarse a sus hijos al tiempo que deben cumplir con sus obligaciones laborales desde casa.

La creatividad y las actividades se agotan, sin embargo, hay padres que no paran de sorprender en redes sociales y brindar nuevas ideas, este es el caso de una pareja que decidió recrear un cine en su casa, luego de que su hijo les dijera que extrañaba ir a esas salas de pantalla grande.

Con dulcería y taquilla hechas en la cocina y la cartelera del día, en el que se encontraban las películas ‘Thor’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Capitana Marvel’, el pequeño disfrutó de una experiencia mágica.

Las fotografías han sido replicadas por otras cuentas en las diferentes redes sociales y los comentarios como: “Ese sí es un papá”, “que buen plan”, “está genial esa idea” y “felicidades jamás lo olvidará” no paran.

Publicidad


 

 

Mira también:

Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? Mujer guarda un huevo roto en su brasier por 35 días y salva a un pato Viral: Los memes y chistes que dejan los hombres cuando deben hacer mercado ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral Polémico reto de una famosa modelo a cambio de dinero para ayudas se hace viral Video: pareja salió desnuda a pasear por las calles y terminó arrestada Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral La rutina de ejercicio de un hombre de 56 años, con cuerpo de 30, se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO