Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral

¿Conoces a alguien amante a las velas de cumpleaños y que siempre las apague, así no sea su celebración? La divertida idea de este usuario te servirá.

387677_velasviral_970.jpg

Estar de cumpleaños es algo mágico para los niños, siempre es un placer ser el centro de atención, tener a todos cantando en su honor, comer pastel, ver globos y recibir regalos, sin embargo, no es nada agradable que otra persona quiera apagar las velas.

Si bien existen varios videos virales de pequeños que les encanta soplar las velas de cumpleaños, así no estén festejando el de ellos, esta vez una divertida forma de evitar esto ha dado la vuelta en las diferentes redes sociales.

En video quedó registrado el momento en que una familia le está celebrando el cumpleaños a un niño, pero a su lado se encuentra otro que desea con todas sus fuerzas ser el primero en apagar las velas del cumpleañero, sin embargo, un hombre usa un plato para evitar que cada impulso de aire que toma pueda apagarlas.

La ingeniosa idea sacó la furia del niño que no pudo lograr su cometido y que de inmediato rompió en llanto.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? ¡Al amor nada lo vence! Pareja celebra su boda con fotografías de sus invitados Polémico reto de una famosa modelo a cambio de dinero para ayudas se hace viral ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral Video: pareja salió desnuda a pasear por las calles y terminó arrestada ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral La rutina de ejercicio de un hombre de 56 años, con cuerpo de 30, se vuelve viral ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO