Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Al amor nada lo vence! Pareja celebra su boda con fotografías de sus invitados

“Una boda diferente pero especialmente emotiva”, describió su fotógrafo. 

387633_boda_1.png

En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 se han decretado en varias partes del mundo distintas medidas para prevenir la propagación y contagio de la pandemia, entre las que se encuentra la prohibición de eventos masivos.

No obstante, las redes sociales han sido testigos de como miles de persona han sacado a flote su ingenio para realizar a distancia celebraciones como cumpleaños, grados y hasta bodas. Así es el caso de una pareja de novios estadounidense que, pese a la pandemia, pudo sellar su amor y llevar a cabo su boda con la presencia, no física, de cada uno de sus invitados. 

El curioso hecho que le está dando la vuelta al mundo, se dio en San Francisco, California y fue compartido por el fotógrafo Vicens Forns, el encargado de capturar para siempre el espacial momento.

En la Instantánea, se ve a la novia rumbo al altar en compañía de su padre, mientras en fotografías, estaban cada uno de sus invitados y que por supuesto no podían faltar en el sueño de la pareja. 

“En la entrada la novia sosteniendo la mano de su padre, ayer tuve mucha suerte de ser el fotógrafo de esta boda en San Francisco, una boda diferente pero especialmente emotiva, no olvidemos que la vida continúa”, describió Forns en su publicación. 

Con esta emotiva imagen una vez más se demuestra que, pese a las dificultades al amor nada lo vence.

Publicidad

 

 

Mira también:

[Fotos] Lugares y especies que han descrestado con su belleza durante la cuarentena Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? ¡Simuladores! Así se las ingenian en cuarentena para salir de casa sin salir Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO