Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Lugares y especies que han descrestado con su belleza durante la cuarentena

Aguas más claras, cielo más despejado, especies animales disfrutando nuevamente de su hábitat y otras explorando los espacios dejados por los humanos son algunas de las cosas buenas que ha traído el confinamiento por el COVID-19.

Hace 50 años, el Senado de Estados Unidos propuso el 22 de abril para homenajear a la Madre Tierra, una fecha que adoptó finalmente en 2009 la Asamblea General de Naciones Unidas.

Según Naciones Unidas, el brote de coronavirus representa un riesgo enorme para la salud pública y la economía mundial, pero también para la diversidad biológica. Sin embargo, la biodiversidad puede ser parte de la solución, ya que una diversidad de especies dificulta la propagación rápida de los patógenos.

Por eso, qué mejor día para ver aquellos espacios que han recuperado su belleza mientras que la humanidad se encuentra ausente en los espacios que pocos cuidan como se debería.

Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén Blades Rodaje de ‘Avatar 2’ sortea el cierre de Nueva Zelanda por la COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO