Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?

Cibernauta publicó en sus redes el video de lo que podría ser un fantasma en los baños de este lugar.   

386903_principal_aero.jpg

Tras la pandemia debido al COVID-19, en el mes de marzo fueron cancelados varios vuelos por parte del Gobierno, con el fin de frenar el número de contagios, es por esto, que hoy en día se encuentra más solo que nunca.

Hace pocas horas, salió a la luz pública un video que podría señalar la presencia de un posible fantasma en dicho lugar.

El video empieza mostrando que no hay personas a su alrededor: “bueno, estoy nuevamente aquí, en la puerta del baño, no hay nadie acá y allá tampoco hay nadie. Bueno, voy para adentro, que la sangre de Cristo me cubra”.
 

Luego, el mismo sujeto camina hacia el baño de mujeres diciendo: “hola, hola, ¿estás acá?, ¿dónde estás? y automáticamente se fija que las luces están encendidas. Tan pronto asoma la cámara al espejo, se activa el lavamanos y posteriormente, el secador.

Al finalizar, menciona: “¡Necesito otra prueba!” y una de las puertas se cierra con fuerza. Quien filma, sale corriendo y corta la grabación.


Aunque muchos lo han tomado de manera jocosa, otros por el contrario contaron anécdotas misteriosas del presente sitio.

Algunos de los comentarios de quienes vieron el video fueron:

- “ Ese fantasma le probó que si se lava las manos”. - “Hay una sombra justo al lado del señor?” - “Jajajaja para qué se puso a pedir pruebas”

Publicidad

 

Mira también:

Pasajera de Uber fingió ser fantasma para evitar pagar la tarifa Dayana Jaimes se pronuncia sobre supuesto fantasma de Martín Elías "La mascará es la joya de la corona de cada luchador ": El Hijo del Fantasma Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Mujer guarda un huevo roto en su brasier por 35 días y salva a un pato Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo ¡Al amor nada lo vence! Pareja celebra su boda con fotografías de sus invitados Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral ¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral Con gracioso video en TikTok, J Balvin mostró que no se quiere bañar Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO