Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos

La respuesta del vendedor se ha vuelto viral ya que quiso tapar la embarrada, pero no fue nada creíble.

389496_postre_referencia_970.jpg

Una publicación en Twitter se ha vuelto viral debido a que un usuario mostró la conversación que tuvo con la pastelería encargada de venderle un postre que compró, al parecer, para celebrar el día de la madre.

La celebración de esta fecha especial en el 2020 fue inusual, pues debido a la emergencia por el COVID-19 las familias tuvieron que ser creativas y hacer uso de diferentes plataformas para lograr hacer llegar algo especial a las mamás.

Con fotografías mostrando el estado del postre de gelatina, que se encontraba llenó de pelos en su parte inferior, la compradora hace el reclamo y dice que no puede recibir esto así, pues parecen pelos de alguna mascota. Sin embargo, la respuesta de la pastelería fue bastante descarada.

“Son del mango, yo tengo mucho cuidado”, fue lo que recibió la compradora.

En las imágenes se pueden ver la cantidad de pelos de color negro que hay, por lo que es imposible que sean parte de una fruta.

 

Publicidad


 

Mira también:

Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral La rutina de ejercicio de un hombre de 56 años, con cuerpo de 30, se vuelve viral ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO