Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral

“Ni judas fue tan traicionero como este metalero”, es el mensaje que acompaña el video difundido en Facebook. 

388501_viral_tusa.jpg
Foto: imagen de referencia Getty Images / captura YouTube

Una vez más la exitosa canción de la cantante paisa Karol G y la rapera estadounidense Nicki Minaj se apodera de las redes sociales y es que con más de 5 meses después de su lanzamiento, ‘Tusa’ no para de contagiar con su pegadiza letra y ritmo a todo el que la escuche. 

Niños, adultos y hasta curas han protagonizado videos interpretando su famoso coro haciéndose virales, ahora un nuevo video de estos le está dando la vuelta al mundo, en el que nada más y nada menos que un metalero se dejó contagiar de la “fiebre de tusa”. 

En el corto clip, se ve al hombre de larga cabellera, tatuajes y traje totalmente negro, mientras en compañía de unos amigos canta parte de la canción, todos entre risas se burlan que un hombre, amante del Rock y del Metal, se sepa y además disfrute está icónica canción del popular genero del reguetón. 

“Ni judas fue tan traicionero como este metalero”, es el mensaje que acompaña el video difundido por un página de Facebook dedicada al rock. 

Las risas y jocosos comentarios no se hicieron esperar y hoy el clip ya completa más de 21.000 reacciones y 12.000 comentarios.

 

Publicidad

 

Mira también:

Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lanchaKarol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niñaFamilia campesina colombiana se vuelve youtuber para sobrevivir a la crisis Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral¡La Gala MET también se vivirá desde casa!En tiempos de sencillos, los artistas creen que los discos no pasarán de modaViral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado?Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral¡La Gala MET también se vivirá desde casa!MET Gala: de la exclusividad a la participación de los internautas¡Muy pronto! Los Jonas Brothers anuncian nueva canción junto a Karol GKarol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO