Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niña

La cantante reveló una imagen que ha sido la muestra de los cambios que ha tenido desde cuando era más joven. 

386114_karolg1.jpg
Foto: Instagram @Karolg

Karol G decidió desempolvar su baúl de recuerdos y compartir un poco con sus seguidores, quienes se llenaron de ternura al ver la dulce fotografía que compartió la cantante por medio de su cuenta de Instagram.

En esta imagen se ve a la artista posando un vestido de baño cuando era una niña, revelando que su belleza se ha conservado a lo largo de los años.

A pesar de que el único comentario de la cantante en esta publicación fue un emoji de un pollito, su foto tiene casi tres millones de likes y en muchos de los comentarios sus seguidores han recalcado su belleza y aseguran que la cara de la artista no ha cambiado en lo absoluto.

Cabe recordar que hace poco la artista reveló que se encuentra comprometida con su pérdida de peso y está bajo una rígida alimentación y fuertes rutinas de ejercicio para lucir una figura que la haga sentir más cómoda con ella misma.

 

View this post on Instagram

🐥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Karol G y Anuel responden a quienes los señalan de "homofóbicos" por comentarios a Bad Bunny Karol G y Anuel AA divierten a sus fans con sus ocurrencias durante la cuarentena¿La nueva relación de Melina Ramírez inició cuando ella iba a terminar con Mateo Carvajal?Este es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple la casa por cárcelKarol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lanchaKarol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO