Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha

La cantante estuvo acompañada por su novio y algunos amigos con quienes pudo estar en una playa privada.

387922_karolg1.jpg
Foto: Instagram @Karolg

Karol G no aguantó más estar tanto tiempo en casa y decidió salir a tomar un respiro en medio de toda esta crisis causada por el coronavirus a nivel mundial, que tiene a millones de personas en cuarentena.

La artista aprovechó para salir con su novio Anuel y algunos amigos en una lancha, en una playa privada a la que solo tienen acceso las personas que habitan en el mismo edificio que la cantante. Cabe resaltar que la zona por donde viven Karol G y Anuel es una muy prestigiosa en Miami, lo que les hace que se puedan dar este tipo de lujos en medio de la pandemia.

Los dos artistas compartieron estos videos en sus historias de Instagram, en la que acompañan su paseo con reguetón. A su vez, recientemente la artista subió unas fotografías donde se le ve en vestido de baño cerca al mar.

 

View this post on Instagram

mamiiii que tú quiereeeeeee 🦈 🌊⛅️

A post shared by KAROL G (@karolg) on


 

Publicidad

 


"Y a mi esposo, que fue a comprarme unas pastas para un dolor, le hicieron un comparendo, que injusto ???" "En vez de mostrar que ayudan a los necesitados" "Bueno, pues no veo por que no pueden salir, si está en su territorio" "No entiendo para qué subir este tipo de video en este momento" "Y uno queriendo salir si quiera a la tienda", fueron parte de los comentarios realizados por seguidores de la pareja en redes sociales.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

Publicidad

Karol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niñaEn fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena ¡Muy pronto! Los Jonas Brothers anuncian nueva canción junto a Karol G¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viralKarol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento Esta es la adicción de toda la vida Karol G: es ‘cobijólica’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO