Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento

La artista, que se encuentra en Miami, sorprendió en redes con una linda canción con la que le declaro a su padre lo mucho que lo extraña.

387046_karolg_g_970.jpg

La cantante colombiana Karol G , quien se encuentra pasando el distanciamiento en Miami con su pareja, el artista Anuel AA , ha estado poco activa en redes, pues a diferencia de otras personalidades del espectáculo, ha hecho pocas publicaciones.

Ya va más de un mes que la pareja está cumpliendo con las medidas de prevención por el COVID-19 y han disfrutado de la mascota que ahora los acompaña, un regalo de Anuel para la cantante.


No obstante, el cierre de aeropuertos impide que Karol pueda estar junto al hombre que siempre la ha acompañado y al que le agradece todo, su padre, Guillermo Giraldo.

Así que, recientemente, la artista decidió demostrarle su amor y todo lo que lo extraña con un video cover de la famosa canción ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández, hecho que conmovió a sus seguidores.

“Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá ??”, posteó la artista.

Publicidad

Sus hermanas, varios colegas y, por supuesto, su padre, hacen parte de las más de 13 mil personas que han disfrutado del video que supera los 2 millones de reproducciones.

“EXTRAÑÁNDOTE BEBE, sé que pronto volveremos abrazarnos ??ÁNIMO ,YA CASI?????”, comento Papá G, como en redes se hace llamar don Guillermo.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Karol G revela que está trabajando en un drástico cambio, ¿lo logrará? Karol G y la verdad detrás de su envidiable figura Karol G y Anuel responden a quienes los señalan de "homofóbicos" por comentarios a Bad Bunny Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niña En fotos: la donación de Karol G a familias afectadas en medio de la cuarentena Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha Este ha sido el cambio físico de Karol G desde cuando era una niña Esta es la adicción de toda la vida Karol G: es ‘cobijólica’ Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO