Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G revela que está trabajando en un drástico cambio, ¿lo logrará?

La cantante se confesó ante sus seguidores en Instagram y reveló su secreto.

383398_karol_g_1.jpg

Durante su tiempo en casa, Karol G  quiso aprovechar parte de su tiempo libre para hablar con sus seguidores y decidió contarles del proceso que la está haciendo muy feliz y que no pudo seguir ocultando, pues tarde o temprano se notará la diferencia.

La cantante comentó que desde el pasado 14 de febrero, día de su cumpleaños, se planteó el propósito de bajar de peso y lucir una mejor figura

"Me puse una meta de comer bien y hacer ejercicio porque quería verme y sentirme mejor", fue parte de lo que comentó la artista al hablar de este proceso.

Sin embargo, Karol G reconoció que en estos días de aislamiento en casa cayó un poco en la tentación y comió de más y no tan saludable, pero que esto no duró más de dos días, pues tiene su objetivo muy presente.

"Empecé super juiciosa, todos los días comiendo impresionante, entrenando sin falta, empecé a bajar un montón de peso"

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Karol G: una mujer talentosa y luchadora que corona los Spotify Awards El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami El lujoso legado de J Balvin que llevará a Karol G por los aires Karol G y la verdad detrás de su envidiable figura Karol G y Anuel responden a quienes los señalan de "homofóbicos" por comentarios a Bad Bunny

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO