Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G revela que está trabajando en un drástico cambio, ¿lo logrará?

La cantante se confesó ante sus seguidores en Instagram y reveló su secreto.

383398_karol_g_1.jpg

Durante su tiempo en casa,  Karol G  quiso aprovechar parte de su tiempo libre para hablar con sus seguidores y decidió contarles del proceso que la está haciendo muy feliz y que no pudo seguir ocultando, pues tarde o temprano se notará la diferencia.

La cantante comentó que desde el pasado 14 de febrero, día de su cumpleaños, se planteó el propósito de bajar de peso y lucir una mejor figura

"Me puse una meta de comer bien y hacer ejercicio porque quería verme y sentirme mejor", fue parte de lo que comentó la artista al hablar de este proceso.

Sin embargo, Karol G reconoció que en estos días de aislamiento en casa cayó un poco en la tentación y comió de más y no tan saludable, pero que esto no duró más de dos días, pues tiene su objetivo muy presente.

"Empecé super juiciosa, todos los días comiendo impresionante, entrenando sin falta, empecé a bajar un montón de peso"

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Karol G: una mujer talentosa y luchadora que corona los Spotify Awards El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami El lujoso legado de J Balvin que llevará a Karol G por los aires Karol G y la verdad detrás de su envidiable figura Karol G y Anuel responden a quienes los señalan de "homofóbicos" por comentarios a Bad Bunny

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.