Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G: una mujer talentosa y luchadora que corona los Spotify Awards

La cantante colombiana sigue dejando el nombre del país en alto y con su hit ‘Tusa’ sigue logrado grandes éxitos.

381361_kg970.jpg
Foto: GettyImages

La colombiana Karol G, una de las representantes de la música urbana del país y la más destacada a nivel mundial, fue una de las protagonistas de la primera edición de los Spotify Awards, que finalmente se llevó a cabo en la ciudad de México y que fue todo un éxito.

Con la participación de grandes artistas como Bad Bunny, J Balvin y Julieta Venegas, una de las celebridades que no podía faltar es sin duda Karol G, quien encendió el ambiente con ‘Tusa, canción esperada y cantada a grito herido por todos los asistentes.

Además, la colombiana fue galardonada como Artista más escuchada y agradeció por el apoyo:

"Ese es el propósito de la gente que hacemos música... gracias por hacer que "Tusa" sea un himno, por todas esas chicas malas", señaló.


Después del reconocimiento mundial que su reciente hit, ‘Tusa’, le dio a la cantante Karol G, ahora ella se confiesa agradecida con la canción y contó a EFE que no la podrá superar, pero sabe que puede seguir teniendo éxitos.

Publicidad

Con más de 610 millones de reproducciones en YouTube y 440 millones en Spotify, la canción, una colaboración de la colombiana con la rapera trinitense Nicki Minaj, dejó en la artista una gran responsabilidad que no la dejaba avanzar con nueva música.

 "Los primeros dos meses casi me enloquezco porque nada de lo que estaba haciendo me gustaba, mi mente estaba tan presionada de que quería superar Tusa que yo creo que la gente a mi alrededor me odiaba", explicó Karol G.

Con el panorama más abierto y más tranquila que antes, la cantante adelantó que estará de vuelta en abril con un nuevo sencillo en el que explora nuevos ritmos resultado de la respuesta del público en todo el mundo.

 "Ahora que ya abrí los ojos tengo expectativas grandísimas, haber entrado a países a los que nunca había entrado me ha hecho recurrir a sonidos muy diferentes. Ya tengo mi nuevo sencillo y no estoy dudosa, no sé si va a ser un éxito o no, pero en mi corazón estoy segura de que es lo que tiene que seguir", relató un tanto emocionada.

Por: Redacción y EFE 

 

Publicidad

Mira también:

¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viralEsposo de Nicki Minaj es arrestado por no registrarse como agresor sexual Sacerdote canta ‘Tusa’ en medio de una misa y se hace viralNatalia Ponce de León es galardonada por la BBC debido a su inspiradora historia Johana Bahamón, ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020 El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami El lujoso legado de J Balvin que llevará a Karol G por los aires

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO