Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sacerdote canta ‘Tusa’ en medio de una misa y se hace viral

En el corto video se observa como el cura canta la exitosa canción y anima a sus feligreses a seguirlo.

375990_tusa1.jpg
Foto: captura video Facebook

La “fiebre” por ‘Tusa’ parece no tener fin y es que además de continuar como número uno en las plataformas musicales, tras casi tres meses de su lanzamiento, y tomarse espacios públicos con sus fanáticos bailando y cantando a su particular coro a grito herido, ahora se convirtió en protagonista de una misa.

En el curioso video que fue difundido en la red social Facebook, se observa el momento en que el cura que ofrecía la ceremonia canta el éxito de Karol G y Nicky Minaj, mientras anima a los feligreses a seguirlo.

En seguida, al escuchar cantar a los asistentes, el hombre hace un gesto poniendo una de sus manos en la frente mientras sacude cabeza en negación, para luego pedirles que se detengan.

“Imagínense”, expresa el cura en el clip que en seguida se corta, por lo que al parecer estaría utilizando la canción para algún tipo de ejemplo en su sermón.

Aunque se desconocen más detalles del curioso hecho, cibernautas no han dudaron en reaccionar y mientras a algunos les causó gracia la situación, otros se mostraron molestos y en desacuerdo.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral¿Un trino y unos dibujos animados predijeron la muerte de Kobe Bryant?¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la ChilindrinaVideo: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral“Triplemamasita”, le dicen a la hermana de Karol G por sus curvas y ojos claros¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viralEsposo de Nicki Minaj es arrestado por no registrarse como agresor sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO