Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina

Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, resolvió una de las grandes incógnitas de la popular serie,

375602_chilindrina_1.jpg

No cabe duda de que la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’ marcó la infancia de cientos de personas alrededor del mundo, ya sea por sus aventuras, su humor o por sus especiales personajes que supieron robarse el corazón de todos sus seguidores.

En la serie existieron varios episodios que quedaron guardaros por siempre en la memoria de sus televidentes y precisamente uno de ellos fue el de ‘Don Ramón peluquero’, capítulo en el que el padre de la Chilindrina le renta al Señor Barriga una peluquería para poder trabajar y pagar sus deudas.

Pero, hubo una escena que se convirtió primordial en toda la historia de uno de sus personajes principales en la que el Chavo, Quico y la Chilindrina juegan en la peluquería y en medio de su juego, como es costumbre, el Chavo comete una travesura y termina cortándole el pelo a su amiga, definiendo de ahí en adelante el popular look de la Chilindrina con dos coletas, una más larga que la otra.

Durante mucho tiempo fanáticos de la serie se preguntaron si el corte de pelo en dicha escena habría sido real, incógnita que uno de los integrantes del elenco se decidió a resolver a una usuaria en Twitter.

La usuaria le preguntó a Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, si el corte habría sido en serio, a lo que el actor respondió afirmativamente: “Sí lo fue”, dándole fin a las especulaciones.

Publicidad


 

 

Mira también:

'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se dieron beso en la boca y causaron polémica Luto en el Chavo del 8: muere la esposa del profesor Jirafales ¡Pues me doy! Carlos Villagrán le dice adiós a 'Quico' Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral ¿Un trino y unos dibujos animados predijeron la muerte de Kobe Bryant? ‘La Chilindrina’ aseguró que tiene conversaciones con su difunto esposo 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se dieron beso en la boca y causaron polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO