Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles

La australiana de 60 años se sintió mal después de comer un lamington, un esponjoso pastel en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado.

375550_pastel970.jpg

Una mujer murió mientras participaba en un concurso de comer pasteles en Australia, con motivo de la fiesta nacional del país, informaron el lunes medios locales.

Los servicios médicos acudieron a un pub del estado de Queensland, en el noreste, el domingo por la tarde para tratar a una mujer que había sufrido un "incidente médico".

La cadena pública ABC indicó que esta mujer de 60 años se encontró mal después de comer un lamington, un esponjoso pastel australiano en forma de cubo recubierto de chocolate y coco rallado.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde falleció, según ABC.

Participaba en un torneo de comer estas tartas y pasteles de carnes, organizado cada año en el Beach House Hotel con motivo del Día de Australia.

En un mensaje difundido en Facebook, el personal y la dirección del establecimiento presentaron sus "más sinceras condolencias" para la familia y amigos de la fallecida.

Publicidad

 

Mira también:

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle ¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" "El cambio climático se debe a las hormonas del sol", reina se hace viral por su respuesta Un colombiano fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión