Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social

Actores, cantantes y modelos han divertido a sus seguidores al mostrar desde su lado más serio para LinkedIn, hasta su lado más sensual y coqueto para Tinder.

375060_yatra970.jpg

Luego del cumpleaños número 74 de Dolly Parton, la actriz sorprendió a sus seguidores con un creativo collage compuesto de cuatro fotos, en el cual incluyó LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, esto con el fin de mostrar el tipo de imagen que usaría según la red social, exhibiendo así desde su lado más serio e intelectual hasta su lado más sensual y atrevido con una foto de PlayBoy.

 

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on


 

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribió la artista en esta publicación con la que impuso un nuevo reto que se ha viralizado en internet con el numeral #DollyPartonChallenge.

A este divertido meme se han sumado diferentes famosos nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, Gregorio Pernía, Jorge Enrique Abello, Miley Cyrus, Laura Pausini, entre otras celebridades; las cuales han expuesto sus cuatro perfiles diferentes para sacarles una sonrisa a sus seguidores.

Publicidad

 

View this post on Instagram

😂😂😂😂 quienes se identifican???

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


 

 

View this post on Instagram

Cual es tu red social.favorita ?

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 

View this post on Instagram

#DollyPartonChallenge

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on


 

 

Mira también:

Lista de mercado se vuelve viral luego de no poder ser descifrada ni por la autora ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral Sacerdote canta ‘Tusa’ en medio de una misa y se hace viral Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Reto viral: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO