Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle

El video que le está dando la vuelta al mundo muestra como el animal se cruza frente a los carros y ladra desenfrenadamente para obligarlos a parar.

375535_perrito1.jpg

Un perro callejero se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales después de que se hiciera viral un vídeo en el que el can ayuda a un grupo de niños de una guardería a cruzar la calle en compañía de su maestra.

En las imágenes subidas a la red, y que ya tienen más de un millón de visualizaciones, se puede ver como el perro, apodado Kupata, salta delante de los coches y ladra para obligarlos a frenar mientras los niños comienzan a cruzar la calle en dirección a un parque en la ciudad costera de Batumi.

El valiente perro, de 4 años, vive en el portal de una de las viviendas locales y "ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita", dicen los vecinos del edificio.

La actitud del animal le ha valido también un premio del Departamento de Turismo de la región de Adjara a la que pertenece el balneario de Batumi.

Las autoridades regalaron a Kupata una caseta con una estrella que recuerda a las del Paseo de la Fama de Hollywood.

"People"s choice" (La elección del pueblo) reza la inscripción en georgiano e inglés en la estrella personal del perro callejero.

Publicidad

"Esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y su comportamiento ejemplar", dijo a Efe Meri Emiridze, portavoz de las autoridades turísticas.

Además, los admiradores del perro crearon una página en Facebook donde Kupata ya tiene numerosos seguidores.

 EFE

Mira también:

Perrita a la que no adoptaban por su rostro de sorpresa encontró un hogar ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social #CerealChallenge: el peligroso reto en redes que pone en riesgo la vida Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO