Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#CerealChallenge: el peligroso reto en redes que pone en riesgo la vida

Este desafío está poniendo en riesgo la vida de las personas al ingerir cereal con leche estando acostados boca arriba.

375699_viral_cereal_1.png
Foto: Getty Images

Comer cereales con leche o yogurt puede parecer algo totalmente inofensivo si se hace de la manera adecuada, pero hacerlo acostado y boca arriba puede tener graves consecuencias como perder la vida ahogándose al cerrarse las vías respiratorias mientras el alimento se ingiere.

Esto, para muchos, no es un secreto, sin embargo, hay quienes han puesto su vida en peligro al poner en práctica un nuevo reto que se ha viralizado en redes sociales. 

Este challenge consiste en servir cereal con leche en la boca de una persona que se encuentra acostada, mientras que la otra debe comerlo lo más rápido, dentro del tiempo que este aguante con el alimento, antes de que lo vomite, escupa o, en el peor de los casos, se ahogue. Por si fuese poco, hay internautas que lo han realizado con mascotas, incrementando así el riesgo del reto o de contraer una infección.

Este desafío, nombrado #cerealchallenge, tiene el peligro de hacer broncoaspirar el contenido que se mantiene en la boca, lo cual puede causar una neumonía por aspiración, al alimento descender por "el camino viejo" bloqueando así las vías respiratorias, según el National Health Service, departamento de salud de Reino Unido.

Aparte, el sitio web del NHS menciona que esto puede provocar infecciones en el pecho, como la aspiración, que requieren de un tratamiento médico urgente.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

Publicidad

Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasadoRepartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado[Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de roboEsteban Soto ganó podio para Colombia en el Challenge Mundial de Marcha IAAFHijo de Fredy Guarín impacta con sus habilidades musicales al cumplir un ‘challenge’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO