Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado

El extraño caso quedó registrado en video y se ha hecho viral en redes sociales.

375695_edificio_1.png

En Izluchinsk, ciudad de Rusia, ocurrió lo que sería uno de los casos más insólitos del año y quizás el de mayor suerte luego de que una mujer de 27 años, según el portal web Actualidad RT, cayera del noveno piso de un edificio y se levantara como si nada para seguir con su camino.

Una cámara de vigilancia fue el objeto que pudo registrar el increíble momento de la caída y cómo segundos después del impacto, la accidentada se logra poner en pie y caminar, al parecer, sin ningún problema.

Si embargo, luego la mujer pudo ser identificada y llevada a un hospital en la unidad de cuidados intensivos para ser revisada y para suerte de ella quienes la atendieron no entregaron un parte médico negativo, por lo cual pudo seguir con su vida común y corriente.

Por último, se conoce que las autoridades empezaron con la investigación pertinente para conocer el origen de los hechos.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza" ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles #CerealChallenge: el peligroso reto en redes que pone en riesgo la vida [Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de robo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO