Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Repartidor podría pagar 18 años de prisión por "escupir en una pizza"

El hombre fue acusado luego de ser visto, días después, en las cámaras de seguridad.

375585_repartidor_de_pizza_1.png

Un fiscal turco exigió hasta 18 años de prisión a un exrepartidor acusado de escupir en una pizza antes de entregarla al cliente. Los hechos tuvieron lugar el 24 de diciembre de 2017 en Eskisehir, en el centro de Turquía.

Según la agencia de noticias DHA, el antiguo repartidor, despedido desde entonces, es acusado de abrir la caja que contenía la pizza y de escupir en ella antes de llamar a la puerta del cliente para entregarle su pedido. Su gesto fue descubierto cuando un familiar del propietario del edificio vio las imágenes de las cámaras de seguridad varios días después. Entonces alertó al inquilino que presentó la denuncia.

En la quinta audiencia del juicio, el fiscal solicitó entre dos años y medio y 18 años de prisión sobre la base de dos cargos: "poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos", y "degradación de la propiedad".

Las razones del gesto del repartidor no se conocen, pero DHA informó de que éste había filmado la escena con su teléfono móvil. Una foto publicada por la agencia muestra al repartidor inclinado sobre la caja que contiene la pizza, con su cámara en la mano.

 

Publicidad


AFP

 

 

Mira también:

¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle ¡Duda resuelta! Se conoce si fue real el icónico corte de pelo de la Chilindrina ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles #CerealChallenge: el peligroso reto en redes que pone en riesgo la vida Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO