Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe

El dueño del establecimiento colocó una trampa para ratas en la caja de dinero, cansado de los robos constantes.

Money Thief Caught by Mousetrap || ViralHog

Cansado de la inseguridad y de los robos en su local, el dueño del establecimiento en Brasil decidió ponerle una trampa a los ladrones para que se fueran bien adoloridos del lugar y “aprendieran su lección”.

Por esta razón, el hombre decidió poner una trampa para ratas en la caja de dinero de su local en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.

Además de esto, el dueño decidió una cámara para grabar a los ladrones que se atrevieran a meter la mano donde no debían y ponerlos en evidencia.

La grabación, compartida en las redes sociales, muestra el momento en que una mujer intenta sacar el dinero del cajón mientras simula hablar de otros objetos que va a comprar.

Fuente: YouTube ViralHog

 

Publicidad

 

 

 

 

 

.

Publicidad

Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia Un video viral puede convencerte de que taladres tu iPhone 7, pero mejor no lo hagas Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Muy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones ¡Ortega se vuelve viral por defender a su comunidad! Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia Video: perro callejero conmueve las redes al ayudar a niños a cruzar la calle Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Muy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones Video: Javier graba un video dedicado a María que se vuelve viral Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social Reto viral: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas? Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: descubrieron a dos estudiantes que hacían examen virtual juntos Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Muy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilos Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO