Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reto viral: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas?

Los pequeños leopardos fueron captados desde una larga distancia y reconocerlos se ha convertido en todo un desafío para los internautas.

364480_leopardo970.jpg

A través de las redes sociales se ha difundido una imagen que tiene inquietados a miles de usuarios, pues unos colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia (WWF) lograron hallar la imagen de una manada de leopardos de las nieves, especialmente, a cuatro pequeñas crías camufladas en las montañas.

"Las cuatro crías fueron observadas desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol cuando su madre estaba fuera cazando", expresó un colaborador.

Ahora es tu turno: ¿Puedes encontrar a las cuatro crías?

Encontrar a los cuatro pequeños leopardos se ha convertido en todo un desafío para los usuarios, quienes han convertido este reto en viral en pocas horas. Si no lo lograste aquí está la solución:

Mira también:

Aparece extraño pez con rostro de humano e impacta las redes sociales Conoce al cachorro con cola en la cabeza que es apodado el 'perro unicornio' Aerolínea sancionó a pasajero que trampeó para subir un gato muy gordo en cabina Aparece extraño pez con rostro de humano e impacta las redes sociales Sorprendente video de una gata salvando a un bebé de caer por unas escaleras Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Famosos se unen al divertido reto viral de mostrar una foto según la red social ¿Cuántos cuadros ves en la imagen? El nuevo reto viral que se toma las redes sociales Tenga cuidado con este nuevo y peligroso reto viral de WhatsApp

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO