Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sorprendente video de una gata salvando a un bebé de caer por unas escaleras

El momento que se ha vuelto viral en las redes sociales fue captado por una cámara de vigilancia en Bogotá.

364117_gato970.jpg

La heroica reacción de la gata que le da la vuelta a las redes sociales sucedió en Bogotá el pasado 31 de octubre y fue descubierta por la madre del bebé llamada Diana Lorena Álvarez de 27 años, quien quiso averiguar cómo su hijo, Samuel León, pudo salir de la cuna en la que se encontraba.

La madre del pequeño de tan solo un año se llevó una gran sorpresa al descubrir en la cámara de vigilancia que Samuel fue rescatado de caer al abismo por la mascota de la familia llamada "Gatúbela".

En el clip se ve al bebé gateando hacia el borde de las peligrosas escaleras, sin embargo, cuando estaba a punto de caer, el animal saltó sobre él para intentar agarrarlo con las patas delanteras, pero al no poder detenerlo completamente, el felino se paró delante de Samuel para que no avanzara más.

"Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", expresó la mamá del pequeño.

El sorprendente video fue publicado por la madre en el Facebook de una fundación de adopción de Bogotá y, como era de esperarse, inmediatamente empezó a sumar miles de reproducciones hasta hacerse viral.

Publicidad


 

Mira también:

Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción 15 centímetros de uñas y 4 kilos de pelo: así fue la transformación de un perro abandonado ¡Escalofriante! Caracol se transforma en zombi por un parásito que lo ataca Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Conoce al cachorro con cola en la cabeza que es apodado el 'perro unicornio' Aerolínea sancionó a pasajero que trampeó para subir un gato muy gordo en cabina Reto viral: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas? Aparece extraño pez con rostro de humano e impacta las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO