Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Escalofriante! Caracol se transforma en zombi por un parásito que lo ataca

El video de este insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales causando gran impresión en los internautas.

362313_caracol970.jpg
Foto: Getty Images

A través de Twitter se compartió un video en el que se ve a un caracol con colores diferentes y extraños comportamientos, algo que aterró a los usuarios de la red social llevándolos a querer investigar más sobre el insólito poder de la naturaleza.

La transformación del animal se da debido a un parásito llamado Leucochloridium Paradoxum (Leucocloridio), el cual pasa por los caracoles y las aves para cumplir con su clico de vida, alojándose en el estomago de los moluscos hasta crecer y apropiarse de todos sus nutrientes y su energía.

Luego de que este ataca, el animal empieza a tener una impresionante transformación física, ya que sube hasta los tentáculos traslucidos del caracol, pudiendo observar los parásitos dentro de él con un constante y extraño movimiento.

Hasta el momento, el escalofriante video que muestra el escalofriante comportamiento del caracol completa más de siete millones de reproducciones en Twitter.

Publicidad


Mira también:

Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia'Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral 15 centímetros de uñas y 4 kilos de pelo: así fue la transformación de un perro abandonado ¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia'Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción 15 centímetros de uñas y 4 kilos de pelo: así fue la transformación de un perro abandonado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO