Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral

El nuevo filtro realista ha servido para hacerles graciosas bromas a amigos y familiares haciéndoles creer que un canino se entró a casa.

361569_sashadog970.jpg

Instagram cada vez está avanzando más para garantizar entretenimiento a sus usuarios y esto se ha logrado con sus divertidos filtros, entre ellos el de ‘Sasha Dog’, el cual ha servido para bromear con amigos y familiares haciéndoles creer que se adoptó a una nueva mascota.

Este filtro creado por Antonio Ruggiero permite por medio de la realidad aumentada mostrar a un perro en posición de descanso, el cual se puede acomodar a cualquier superficie para engañar de manera divertida a los demás usuarios. Por supuesto, estas bromas se han vuelto virales a través de las redes sociales por mostrar a los padres enojados.

 

View this post on Instagram

Nooooooo

A post shared by Roberto Ramírez (@rarobertomi) on


¿Cómo usar "Sasha Dog"?

Para usar este divertido filtro solo se debe entrar al siguiente link:  https://antonioruggiero.web.app  y darle en la opción “Abrir en Instagram” para empezar a poner el perro en el lugar que quieras. ‘Sasha Dog’ permite modificar el tamaño y la posición del canino, además de poder tomar fotos o videos para que se vea muy real.

Publicidad

Otra opción es entrar al usuario de su creador antonio.ruggiero93 y darle clic en la URL que aparece en su perfil para encontrar el filtro.

 

Mira también:

Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Muere la oveja Chris, famosa por su récord Guinness de lana Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón ¿Por qué Instagram esconde 'likes' de algunos de sus usuarios? En Instagram, los "likes" desaparecen, pero no la presión social Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función ¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia' ¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia' Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.