Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral

El nuevo filtro realista ha servido para hacerles graciosas bromas a amigos y familiares haciéndoles creer que un canino se entró a casa.

361569_sashadog970.jpg

Instagram cada vez está avanzando más para garantizar entretenimiento a sus usuarios y esto se ha logrado con sus divertidos filtros, entre ellos el de ‘Sasha Dog’, el cual ha servido para bromear con amigos y familiares haciéndoles creer que se adoptó a una nueva mascota .

Este filtro creado por Antonio Ruggiero permite por medio de la realidad aumentada mostrar a un perro en posición de descanso, el cual se puede acomodar a cualquier superficie para engañar de manera divertida a los demás usuarios. Por supuesto, estas bromas se han vuelto virales a través de las redes sociales por mostrar a los padres enojados.

 

View this post on Instagram

Nooooooo

A post shared by Roberto Ramírez (@rarobertomi) on


¿Cómo usar "Sasha Dog"?

Para usar este divertido filtro solo se debe entrar al siguiente link: https://antonioruggiero.web.app  y darle en la opción “Abrir en Instagram” para empezar a poner el perro en el lugar que quieras. ‘Sasha Dog’ permite modificar el tamaño y la posición del canino, además de poder tomar fotos o videos para que se vea muy real.

Publicidad

Otra opción es entrar al usuario de su creador antonio.ruggiero93 y darle click en la URL que aparece en su perfil para encontrar el filtro.

 

Mira también:

Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Muere la oveja Chris, famosa por su récord Guinness de lana Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón ¿Por qué Instagram esconde 'likes' de algunos de sus usuarios? En Instagram, los "likes" desaparecen, pero no la presión social Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función ¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia' ¡Exceso de ternura! Niña baila junto a su adorable perro como 'La Bella y la Bestia' Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO