Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas

Los usuarios de las redes sociales han asegurado que esta ha sido “la batalla perruna del siglo”.

360892_pitbull970.png

Los perros pitbulls hacen parte de las razas que son catalogadas como “peligrosas” y “agresivas”, pues su apariencia ruda y fornida ha infundido miedo en las personas; sin embargo, recientemente en un video quedó registrado que estos caninos también pueden llegar a ser muy adorables e inofensivos.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve a un pequeño chihuahua enfrentando a un pitbull con sus ladridos y colmillos, aunque lo que más llamó la atención fue la reacción del perro grande, ya que solo se ve cómo le da cariño y juego a su compañero.

Por supuesto, el video de esta batalla perruna ha causado gran ternura en los usuarios de Twitter, en donde hasta el momento, supera los 18 millones de reproducciones y miles de comentarios, convirtiendo así a estos dos amigos en un video viral de mascotas .

 

Mira también:

Publicidad

Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral ¡Enternecedora historia! Niño y perro con vitíligo se convierten en los mejores amigos ¡Qué estilo! Estos son los disfraces más locos y divertidos para tu perro Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.