Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas

Los usuarios de las redes sociales han asegurado que esta ha sido “la batalla perruna del siglo”.

360892_pitbull970.png
Foto: Getty Images/ cynoclub

Los perros pitbulls hacen parte de las razas que son catalogadas como “peligrosas” y “agresivas”, pues su apariencia ruda y fornida ha infundido miedo en las personas; sin embargo, recientemente en un video quedó registrado que estos caninos también pueden llegar a ser muy adorables e inofensivos.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve a un pequeño chihuahua enfrentando a un pitbull con sus ladridos y colmillos, aunque lo que más llamó la atención fue la reacción del perro grande, ya que solo se ve cómo le da cariño y juego a su compañero.

Por supuesto, el video de esta batalla perruna ha causado gran ternura en los usuarios de Twitter, en donde hasta el momento, supera los 18 millones de reproducciones y miles de comentarios, convirtiendo así a estos dos amigos en un video viral de mascotas.

 

Mira también:

Publicidad

Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral¡Enternecedora historia! Niño y perro con vitíligo se convierten en los mejores amigos ¡Qué estilo! Estos son los disfraces más locos y divertidos para tu perro Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO