Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral

Los espectadores de este momento quedaron sorprendidos al ver que el felino y el roedor resultaron siendo aliados.

361035_gato970.jpg

Aunque se crea que los gatos y los ratones son enemigos, una vez más queda demostrado que no siempre sucede así , pues algunos pueden tener una ‘buena amistad’. A través de las redes sociales se ha compartido un video en el que se ve a los dos animales en un curioso encuentro no esperado.

En el clip que se ha vuelto viral, se ve a al pequeño ratón tratando de escapar con desespero por donde sea posible, sin embargo, los espectadores no se lo permiten esperando a que el gato reaccione o lo ataque, aunque se llevan una sorpresa al evidenciar la reacción del gato que se quedó quieto e inofensivo, pues solo lo mira y hasta deja que el roedor se le pase por encima.  

Te puede interesar: Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales

El impactante video grabado en Argentina completa más de 12 millones de reproducciones hasta el momento y miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes han asegurado que “el ratón tiene más miedo de los humanos que del gato, por eso se refugia en él”.

 

Publicidad

Mira también:

Muere la oveja Chris, famosa por su récord Guinness de lana Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral Chihuahua se enfrenta a un pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas Impactante video de un oso de circo atacando a su domador en plena función Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral Sorprendente video de una gata salvando a un bebé de caer por unas escaleras Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO