La oveja australiana Chris, que entró en el libro Guinness de los récords mundiales tras haber sido hallada con una enorme cantidad de lana, murió, anunciaron sus cuidadores.
Chris había sido portada cuando fue hallada vagando sola en las afueras de la capital Canberra con una imponente cantidad de lana en 2015.
Un experto se encargó de esquilarla, una intervención que salvó la vida de la oveja.
Lo que obtuvo fue a pasar directo al libro Guinness de récords mundiales, con 41,1 kilos de lana, la cifra más alta para una sola esquila.
Little Oak Sanctuary, que cuida a docenas de mascotas , anunció el martes en las redes sociales que Chris había muerto.
La cofundadora del santuario Kate Luke indicó al Canberra Times que Chris, que tenía unos 10 años, murió de causas naturales.
Publicidad
Las ovejas viven habitualmente entre 10 y 12 años.
Muere Chris, la oveja más lanuda del mundo
— Moises Lopez (@chapoisat) October 23, 2019
Chris, posiblemente la oveja con más seguidores en internet por su abundante y esponjosa lana, murió en su casa en Little Oak Sanctuary, un santuario de animales en Canberra, Australia. pic.twitter.com/2sDWTteN6P
AFP
Mira también:
Perro chihuahua hace burbujas de mocos con su nariz y se vuelve viral Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica ¡Enternecedora historia! Niño y perro con vitíligo se convierten en los mejores amigos Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales Sorprendente video de un gato negándose a cazar a un ratón se vuelve viral Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica