Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales

El video de este tierno momento ha dejado a más de uno sorprendido por la relación entre los dos animales.

360607_gatoyrata970.jpg

Aunque normalmente los felinos y los roedores son enemigos y no se pueden ni ver, existen excepciones que muchos no podrán creer y así lo demostró un video que se hizo viral recientemente, pues dejó al descubierto la amorosa relación que sostienen los dos animales que, además, viven juntos y en armonía en la misma casa.

En el clip publicado se puede ver al gato y a la rata muy relajados en un mueble, abrazados, lamiéndose y dándose cariño mutuamente; comportamientos que tienen sorprendidos a los internautas.

El curioso video fue compartido por Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales, quien aseguró que el gato, de nombre Prudence ha entablado una inusual amistad con Cooper, la rata a la que ella salvó de una tienda de mascotas justo cuando iba a ser devorada por una serpiente.

Dale click aquí para ver el tierno video. 

Mira también:

¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Muere la oveja Chris, famosa por su récord Guinness de lana Pintan perros para que parezcan pandas y se desata gran polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO