Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón

La hembra gran danés dio a luz a nueve cachorros, pero solo uno de ellos nació con este extraño pelaje.

360438_perro970.jpg

Este increíble caso se dio en Colorado, Estados Unidos cuando Caddy Williams, dueña de la perrita de raza gran danés, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo al momento de la hembra dar a luz, ya que de nueve perritos que nacieron, uno salió muy diferente con un extraño color.

En el momento del nacimiento, la dueña pensó que el cachorro tenía pelaje negro o era más oscuro que los demás, sin embargo, cuando lo alumbró se llevó la gran sorpresa de que salió verde.

"Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació… Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, expresó Caddy.

Williams bautizó a la perrita Verdant por su inusual coloración, aunque cuando crezca su pelaje volverá a la normalidad, pues la causa de su pigmento verde se llama biliverdina y se encuentra dentro de la placenta de la madre, pero cuando esta sustancia se mezcla con el líquido amniótico, el cual rodea y protege al embrión, resulta manchando el pelaje del cachorro.

 

Publicidad

Mira también:

La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas ¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Descubre el lado oscuro de los videos virales con animales salvajes Un gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales Cómo usar 'Sasha Dog', el engañoso y divertido filtro de un perro que se ha vuelto viral La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO