Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter

A través de la red social se han compartido varios pantallazos de una conversación entre la joven y un extranjero, los cuales han desatado gran polémica.

359224_paola970.jpg

Leida Esther, más conocida como Paola Ariza es una joven que cuenta con 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se cataloga como modelo fitness y es la imagen oficial de Miss Tanga Girl. Recientemente, su nombre se volvió tendencia en Twitter de un momento otro, algo que generó mucha curiosidad en los usuarios de la red social y los hizo indagar más sobre la mujer.

Paola se volvió viral luego de que salieran a la luz pública varios pantallazos de una conversación entre ella y un extranjero llamado Brian Harrington, de quien se aprovechó para pedirle gran cantidad de dinero y, como se evidencia en el chat de WhatsApp, el hombre le consignó varias veces jugosas sumas en dólares, sumando más de seis millones de pesos.

Por supuesto, el haberse aprovechado del buen corazón del extranjero ha generado miles de comentarios en redes, causando indignación, burlas y memes. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto, incluso, eliminó su cuenta de Twitter y desactivó los comentarios de Instagram para evitar ataques por parte de los usuarios.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Travieso lémur deja a una reportera sin peluca en plena transmisión Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video La conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO