Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro

El video de la menor se ha viralizado a través de las redes sociales causando cientos de reacciones graciosas.

356795_nina970.jpg

En las últimas horas ha circulado un video de una niña manejando un carro de juguete, sin embargo, lo que ha causado sensación es que la pequeña atropella a un gato a toda velocidad, causando por poco un grave accidente.

Según se ha informado, este hecho fue grabado en Quintana Roo, México cuando la menor pierde el control del vehículo, derrapa, se lleva al felino por delante, gira y choca con los andenes; sin embargo, sorprendentemente logra retomar el control y sale ilesa luego de ir a mucha velocidad en el pequeño juguete.

La traviesa niña se ha vuelto viral en pocas horas protagonizando todo tipo de memes en los que comparan su habilidad para conducir con películas como ‘Rápido y Furioso’ y ‘Rayo Mcqueen’.

A continuación, el video que se ha vuelto popular en redes y los mejores memes de este pequeño accidente:

Publicidad

 

Mira también:

Conoce cómo surgió el meme de la mujer que se lamenta y luego sonríe Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas Este fue el meme de la semana en La Red Para Jeringa la ciencia y el Gato tienen algo en común, ¿qué será? ¿La personalidad de Greta Thunberg está influenciada por Lisa Simpson? Greta Thunberg, la niña que conmocionó al mundo con su mensaje sobre el cambio climático Arrestaron a “Angelina Jolie Zombi” por cometer 5 delitos contra la moral en Irán [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público Viernes 13: ¿es realmente un día de mala suerte? Travieso lémur deja a una reportera sin peluca en plena transmisión Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Habló la niña del video viral del gato atropellado Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video ¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video La moda de los 'memes' llegó hasta los famosos ¿Cuál es el origen del meme de la mujer gritándole a un gato?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO