Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público

Se trata de Hugo, el concursante más joven de 'Got Talent España' que se ha vuelto viral por su increíble show con las vaquetas.

354629_hugo970.jpg
Foto: captura de YouTube

La llegada a la fama de Hugo Molina, un pequeño con tan solo dos años empezó cuando el presentador del programa anunció al participante más joven de la historia y haciendo una importante advertencia al público y a los jurados: “para él esto es un juego, cuando salga no le aplaudáis porque igual se cohíbe"

Minutos después, el pequeño salió al escenario en compañía de su padre y con las vaquetas en la mano, por supuesto, los asistentes se encontraban expectantes para ver la presentación del niño.

¡Oh sorpresa! Hugo empezó a tocar el tambor a la perfección con una tranquilidad increíble en su rostro, pues los emocionados eran los espectadores de este estremecedor show, quienes no podían ocultar su cara de impresión ante el innegable talento de este niño prodigio de tan solo dos años.

Al terminar el brillante espectáculo de Hugo, los jurados y el público se pusieron de pie para llenarlo de aplausos y halagos. Luego de esto, el pequeño se apropió del micrófono para decir las pocas palabras que sabe pronunciar hasta el momento, asegurando que toca el tambor desde que tiene un año-

A continuación, el video de Hugo Molina que se ha vuelto viral:

Publicidad


 

Mira también:

Una pareja fue encontrada practicando sexo en vehículo policial [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayasViral: loro canta ‘El Glu Glu’ de Silvestre Dangond Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma[Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayasViernes 13: ¿es realmente un día de mala suerte?Conoce cómo surgió el meme de la mujer que se lamenta y luego sonríe [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayasEste es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Viernes 13: ¿es realmente un día de mala suerte?

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO