Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce cómo surgió el meme de la mujer que se lamenta y luego sonríe

La imagen es la más popular del momento en las redes sociales.

356791_meme_joelma.jpg

El término meme hace referencia a una expresión o pensamiento que puede ser entendido por un colectivo de personas y su uso se ha vuelto algo normal en los medios virtuales, pues genera empatía cultural entre los usuarios de las redes sociales.

Por lo general estos vienen cargados de humor y logran viralizarse tan rápido que uno puede reemplazar a otro de manera muy rápida en cuestión de horas. Es el caso del nuevo meme de la mujer que se ve cabizbaja y de fondo la misma silueta de ella sonriendo, el cual se ha vuelto tendencia en los últimos días.

 

 


 

Publicidad

 

 

 


 

 

Publicidad

¿Pero, cuál es su origen? Resulta que la rubia protagonista es Joelma Mendes da Silva, una famosa cantante, bailarina y empresaria de nacionalidad brasileña que inició su carrera en la Banda Calypso.

Pese a su éxito con el grupo musical, ganando dos premios Grammy y alcanzando a vender más de 20 millones de discos, Joelma se separó en 2016 para comenzar con su carrera como solista obteniendo gran reconocimiento en su país.

 

 

 

Publicidad

Aunque se desconoce cómo empezó el "boom" de la imagen, se sabe que las expresiones fueron tomadas de una entrevista en televisión en la que fingía estar de mal humor, pero finaliza riendo. De igual forma, a través de su cuenta de Twitter, la cantante reconoció ser ella la actriz.

 

 

 


 

Publicidad

 

 

 


 

Mira también:

Publicidad

Niño de dos años toca el tambor a la perfección y estremece al público [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas Viernes 13: ¿es realmente un día de mala suerte?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO