Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuál es el origen del meme de la mujer gritándole a un gato?

Este nuevo meme ha inundado las redes sociales con las ingeniosas y graciosas versiones de una mujer desesperada y un gato muy conchudo.

350561_memegato1.jpg

¿Es este el meme del 2019?

La imagen expone a una mujer gritándole a un gato sentado en una mesa, mientras la amiga de la dama intenta consolarla. Pues bien, las imágenes corresponden a dos situaciones diferentes, pero juntas lograron crear un meme de antología.

¿Quiénes son los protagonistas?

La mujer llorando

La mujer que sale gritando, llorando y señalando hace parte del reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, que muestra a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards son las mujeres que protagonizan la primera parte del meme.

Esa imagen fue tomada del episodio 14 de la segunda temporada del reality, cuando Taylor lloró durante una discusión y su amiga Kyle intentó calmarla.

Publicidad

El gato

El felino es de raza angora y viven en Canadá, exactamente en Ottawa, sus dueños son Zach y Miranda Raymond, quienes un día le tomaron una foto que se hizo viral.

El nombre del animal, que se comporta como un reyezuelo, es Smudge Lord e incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

Aquí algunos de los mejores memes:

Publicidad







Mira también:

Publicidad

Este fue el meme de la semana en La Red Karol G protagonizó el meme de la semana Mejores memes de Will Smith y Marc Anthony en su paso por Colombia La moda de los 'memes' llegó hasta los famosos Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO