Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Habló la niña del video viral del gato atropellado

“¿Sabes por qué eres tan famosa?”, le preguntaron a la pequeña, quien respondió con gracia, tras el video viral que la hizo tendencia en redes sociales.

357220_gato1.jpg

La niña bajaba a toda velocidad con su carro de Rayo McQueen de juguete color púrpura y un desprevenido gato estaba a la mitad de la calle. La tragedia era inevitable.

El pobre felino miraba para otro lado cuando la niña se le vino encima. Trató de correr, pero no tuvo tiempo de esquivarla y fue chocado, aparatosamente, dando un sinnúmero de vueltas. La pequeña, por su parte, derrapó al mejor estilo de Rápidos y Furiosos y chocó con un andén, siguiendo luego su camino como si nada hubiese ocurrido. Esa es la descripción del video que se hizo tendencia y causó gracia en las redes sociales.

 

 

Por fortuna al gato y a ella no les sucedió nada grave.

Publicidad

Pues bien, el jocoso hecho aconteció en México y su popularidad fue tal que, con la misma velocidad con la que se difundió el clip, empezaron a surgir graciosos memes.

 


 

 

Publicidad


Un video publicado por Publimetro México, cortesía de Germán Solís Reyes, muestra a la inocente niña responder las preguntas de un hombre que la inquiere.

“¿Sabes por qué eres tan famosa?”, pregunta el hombre y la niña asiente.

“Por qué eres famosa”, insiste el preguntón, a lo que la pequeña atina a decir: “Porque machuqué al gato”.

Enseguida la niña niega que haya querido atropellar al gato, que al parecer es callejero y no le pertenece a nadie, según la imprudente conductora.

La menor también aseguró que había visto al gato.

Publicidad


¿Qué diría en su defensa el accidentado felino si pudiera hablar?

 


 

Mira también:

Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Este fue el meme de la semana en La Red Para Jeringa la ciencia y el Gato tienen algo en común, ¿qué será? Este es el verdadero rostro de la ‘Jolie zombi’, la joven iraní que fue viral en 2017 Joven iraní que se sometió a más de 50 cirugías responde a las críticas por su aspecto Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO