Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el verdadero rostro de la ‘Jolie zombi’, la joven iraní que fue viral en 2017

Los seguidores quedaron impresionados con su belleza natural.

275882_captura_de_instagram.jpg
Este es el verdadero rostro de la ‘Jolie zombi’, la joven iraní que fue viral en 2017
Foto - Instagram @sahartabar_offcial

Las imágenes de esta joven se hicieron viral el año pasado por su aspecto tan llamativo, a la que muchos internautas criticaron por querer parecerse a Angelina Jolie, pero de forma exagerada o ‘terrorífica’.

Sahar Tabar explicó que su apariencia se debe al maquillaje que se aplica y al uso de Photoshop para desfigurar su rostro como una forma de autoexpresión y de arte.

La joven quien duró mucho tiempo escondiendo su rostro detrás de este personaje que llamó la atención en redes sociales, ahora lo hace porque ha decidido revelar su verdadero rostro y sin una gota de maquillaje.

Aunque Sahar se realizó algunas cirugías, ella aseguró que su interés nunca ha sido parecerse a la reconocida actriz Angelina Jolie, sin embargo, los seguidores la bautizaron como "Jolie zombi".

Publicidad

 

Joven iraní que se sometió a más de 50 cirugías responde a las críticas por su aspectoHabló la niña del video viral del gato atropellado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO