Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video

El insólito comportamiento animal se ha vuelto viral en las redes sociales, pues los delfines usaron las toxinas del pez como narcótico.

359211_delfinesdrogados970.jpg
Foto: Getty Images

Una cámara oculta de la BBC de Londres descubrió un asombroso comportamiento del reino animal tras filmar a un grupo de delfines con una cámara oculta, pues los animales fueron descubiertos consumiendo las toxinas que libera el pez globo, las cuales generan un efecto narcótico algo parecido al de algunas drogas en los humanos.

Este insólito descubrimiento se dio por medio del documental Spy in the Wild realizado por expertos en vida marina, el cual busca conocer el comportamiento natural de los animales instalando cámaras escondidas en el océano.

Aunque la grabación fue publicada algunos años atrás, no ha dejado de hacerse viral y de asombrar a los usuarios de las redes sociales, ya que allí se ve cómo los delfines muerden el pez globo para obtener sus toxinas, se lo pasan entre ellos y luego entran en un estado hipnosis y euforia.

"Empiezan a actuar de manera peculiar, dando vueltas con sus morros y tocando al pez globo. Parecen entrar en un estado de trance”, expresó Rob Pilley, productor del documental.

Recordemos que varios estudios científicos han revelado que existen diferentes similitudes entre el comportamiento humano con el de los delfines, pues además de “drogarse”, practican sexo por placer y no solo con fines reproductivos y se comunican con sus crías cuando están el útero.  

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Así es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudio¡Tienes que verlo! Nace un mono "increíblemente raro” y casi único en su especie ¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo Travieso lémur deja a una reportera sin peluca en plena transmisiónEste es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Habló la niña del video viral del gato atropelladoLa conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viral¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en Twitter¿Y esta por qué es que es famosa? Paola Ariza se convierte en tendencia en TwitterEste es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro ¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razónLa conmovedora historia detrás de Dafne, la niña que atropelló al gato y se hizo viralUn gato y una rata protagonizan apasionada escena romántica y se vuelven virales¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razónCinco consejos para el cuidado del pelo de tu perroAsí es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudioMujer encontró un gatito abandonado, pero resultó siendo un pumaConoce al cachorro con cola en la cabeza que es apodado el 'perro unicornio'Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 añosMujer encontró un gatito abandonado, pero resultó siendo un pumaConoce la conmovedora historia de Scamp, el perro más feo del mundoFotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 añosHallan ciervo muerto con siete kilos de plástico en el estómagoFotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 añosPerra callejera salva a gaticos abandonados en medio del frío y se vuelve viral Así es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudioHipopótamos de Pablo Escobar podrían reproducirse por miles en el 2050¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO