Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Travieso lémur deja a una reportera sin peluca en plena transmisión

El video que se ha vuelto viral no para de generar risas entre los internautas.

358088_lemur970.jpg
Ring tailed lemur (scientific name: Lemur catta) showing tongue. [url=file_closeup.php?id=17736080][img]file_thumbview_approve.php?size=1&id=17736080[/img][/url] [url=file_closeup.php?id=841731][img]file_thumbview_approve.php?size=1&id=841731[/img][/url]

En una transmisión en vivo de un importante canal televisión de Estados Unidos, quedó evidenciado el bochornoso momento que vivió una reportera del tiempo por cuenta de un pequeño y travieso lémur que la deja sin peluca.

En el video se ve el momento en que el juguetón animal se encuentra posado en los hombros de la reportera cuando de repente la agarra del cabello y la arrebata la peluca y, aunque la mujer logra reaccionar rápidamente esto no evitó que quedara en evidencia ante los miles de espectadores del noticiero.

El gracioso momento hizo que la noticia quedara a un lado y fuera el animal quien tomara protagonismo en la transmisión en vivo.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales no para de generar risas entre los internautas por la pequeña travesura del lémur.


Mira también:

Publicidad

Arrestaron a “Angelina Jolie Zombi” por cometer 5 delitos contra la moral en Irán Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas Este es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO