Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arrestaron a “Angelina Jolie Zombi” por cometer 5 delitos contra la moral en Irán

La joven, cuyo nombre real es Sahar Tabar, fue detenida en Teherán (la capital de Irán) y ahora enfrenta múltiples cargos debido a sus publicaciones en Instagram.

357888_zombi1.jpg
Foto: Instagram - sahartabar_officialx

Sahar Tabar saltó a la fama luego de intentar parecerse a Angelina Jolie a través de múltiples cirugías estéticas.

 


 

El tribunal de Teherán encargado de “delitos culturales y casos de corrupción moral y social” ejecutó la orden de arresto el pasado sábado 5 de octubre de 2019. Este fue el listado de delitos por los cuales fue acusada, según Tasnim News:

- Incitar a la violencia.

Publicidad

- Inducir a los jóvenes a sobornar.

- Incumplir el código de vestimenta.

- Cometer blasfemia.

- Obtener ingresos por medios inadecuados.

La joven de 22 años se había sometido a más de 50 cirugías para parecerse a la estrella de Hollywood. No obstante, tras las críticas, las humillaciones y los apodos que le tenían (La Lunática o La Novia Cadáver), la joven expresó lo siguiente en una entrevista:

“Nunca pensé en parecerme a Jolie. Y tampoco quiero parecerme al personaje de dibujos animados ‘La novia cadáver’ (…) Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella [con Jolie], pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, expresó a Sputnik.

Publicidad

De igual manera Tabar afirmó que su apariencia se debía al maquillaje y al Photoshop.

Así luce realmente Sahar Tabar:

 


Mira también:

Este es el verdadero rostro de la ‘Jolie zombi’, la joven iraní que fue viral en 2017Joven iraní que se sometió a más de 50 cirugías responde a las críticas por su aspectoHabló la niña del video viral del gato atropelladoEste es el origen del meme de la niña que atropella a un gato con un carro [Fotos] Conoce la tierna cebra que nació con puntos en vez de rayas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO