Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tienes que verlo! Nace un mono "increíblemente raro” y casi único en su especie

Las fotos de la cría de pelo color naranja han enternecido las redes sociales, pero también han generado preocupación porque este hermoso animal está en vía de extinción.

359183_mono970.jpg

Se trata de un Langur de Francois macho, una especie muy rara de mono nacido en el zoológico Taronga de Sídney, en Australia a principios de octubre.

Amenazado de extinción, esta especie se encuentra solamente en China y Vietnam, donde se ve en riesgo por cazadores furtivos y una degradación de su hábitat natural.

Ver langures en libertad es "increíblemente raro, pero ver a una cría es aún más raro", dijo Jane Marshall, una de las responsables del zoo.

El zoológico calcula que hay unos 3.000 langures en libertad en el mundo. "No hay mucha gente que conoce estos animales, que son preciosos, muy activos, increíblemente ágiles e inteligentes", agregó Marshall.

A continuación. las fotos del mono que han enternecido y asombrado las redes:

AFP

Publicidad

Mira también:

¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo ¡Disfraza a tus mascotas! Estas son las tendencias de este año para Halloween Cinco curiosidades sobre tu mascota que quizá no conocías Así es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudio ¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO