Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Disfraza a tus mascotas! Estas son las tendencias de este año para Halloween

Lo perros y gatos vestidos de súper héroes, leones y monstruos se robarán el show en 2018.

No todas las mascotas soportan que les pongan pañoletas, corbatas, ni mucho menos disfraces peludos. Sin embargo, puedes arriesgarte en la temporada de Halloween vistiéndolo dependiendo de su personalidad.     

Si tu perro o gato es inquieto y nunca ha tenido puesto un atuendo, puedes intentar buscando un disfraz pequeño como una pañoleta.

“Hay unos animales que definitivamente van a odiar la ropa, es normal. Los gatos son mucho más exigentes, pero si lo acostumbras desde pequeños seguramente todos los años vas a poder hacerlo. Para eso hay accesorios sencillos que hacen que no se sientan acalorados, ni con mucho pelo encima. Se puede empezar con algo pequeño, liviano y delgado que no incomode al animal”, asegura Laura Hurtado, creativa de Wawaw.

Si tu mascota ya tiene experiencia usando ropa, lo ideal es que aproveches para ponerle un disfraz grande y con accesorios en la cabeza, como es el caso de los leones y zorrillos.

Los favoritos

Los dinosaurios, monstruos y tiburones son algunos de los más pedidos por el público. Aunque hay para todos los gustos, tamaños y bolsillos, lo que sí encuentran en común los vendedores de estos disfraces es que los dueños siempre quieren que su mascota se vea como otro animal.

Publicidad

“Es raro porque a la gente le gusta siempre ver a su mascota diferente. Si son perros los quieren ver como leones, pandas o tiburones”, agregó Laura.

¡Arriésgate y ponle un disfraz a tu mascota!

Mira también: ¿Cómo alimentar adecuadamente a tu mascota en la etapa de la vejez

¿Cómo auxiliar a una perra callejera en embarazo?

Cinco curiosidades sobre tu mascota que quizá no conocías Aprende a cortar correctamente las uñas de tu mascota ¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo Cinco curiosidades sobre tu mascota que quizá no conocías ¡Tienes que verlo! Nace un mono "increíblemente raro” y casi único en su especie ¿Estrés en mascotas? Aprende a detectarlo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO